domingo, 20 de septiembre de 2009

Otro libro y ya van dos


Leí de a saltos y sin terminar el libro de Orhan Pamuk  La vida nueva.  No es que escriba mal, es que escribe demasiado.  Es muy lento para mi gusto y tarda en concretar.  Comprendo que a otras personas les guste, no es malo.  Pero unos pocos minutos bastaron para mostrarme que ese libro no era para mí.
La Academia Sueca y yo seguimos sin coincidir, en fin...  No me quita el sueño.  Veremos como resulta el último libro que me queda, la segunda recopilación de cuentos de Hitchcock.  Si tampoco sale bien, el viernes me habré empapado inútilmente para ir a la biblioteca.

Si buscan este libro por internet, no sé si lo encuentren para descarga gratis ya que es bastante reciente.  En librerías de segunda mano sí que no creo que lo encuentren.  Puede ser que en alguna biblioteca con buen presupuesto para mantenerse actualizada.  Yo, por ejemplo, lo saqué de la Biblioteca de Secundaria Alicia Goyena.  Para aquéllos que vivan en Montevideo, pueden averiguar si se pueden hacer socios, es gratis. 
El teléfono es 411 22 93,  el correo   y la dirección es Pablo de María 1079 casi Bulevar España  (Parque Rodó).

Un abrazo y nos vemos

No hay comentarios: