jueves, 17 de septiembre de 2009

Todo tiene su porqué

Hay tantos blogs en la vuelta, que ya hay que dar una explicación de porqué se añade uno más. ¿Había necesidad realmente? ¿Aporta algo? Bueno, yo creo que sí. Yo quiero aportar algo. Tuve un blog en Livejournal pero por problemas de conexión no puedo acceder. Aquí sí y por ello empiezo este nuevo blog. En aquél creo que hice cosas buenas, si alguien quiere leerlo buscan BlackBaghira en Livejournal en español y aparece. Ahora una breve explicación a los nombres. El mundo frente al mar porque mi vida se ha pasado casi en su totalidad cerca del mar. Hace unos años me mudé lejos del mar y sufrí horrores ese alejamiento. Ahora mismo, que todavía no me he mudado de vuelta al mar, estoy estudiando a un par de cuadras de la rambla. En otras palabras, mi mundo es un mundo frente al mar. En cuanto a la dirección (Linux y una Harley) es porque son las dos cosas que me hacen feliz: una computadora con Gnu/Linux y una moto Harley Davidson. Todavía no tengo la moto pero ya tengo la computadora con Debian y ésa es media felicidad. En un par de años será completa. De alguna manera, con este nombre quiero hacer la síntesis, poco común entre los informáticos, que me caracteriza. Siempre tomo lo mejor de cada cosa y lo disfruto. No me gusta estar siempre pegada a la computadora, necesito salir. No soy sólo informática, también soy artes. E historia, deportes, armas, gatos y un laaaaargo etcétera. Adentro y Afuera. Input Output. Leer y Correr. La compu y la Harley. La compu con Gnu/Linux. Si no, por mí, las computadoras se pueden morir.

No hay comentarios: